“De Todo al Fuego” Solidaridad en San Carlos Mendoza

En el departamento de San Carlos, un reconocido asador oriundo de ese lugar del Valle de Uco organizó el evento “De Todo al Fuego Solidario”

El mismo se realizará el 8 de septiembre, en el Parque Raúl Alfonsín, de Eugenio Bustos, donde llegarán asadores de diferentes lugares del mundo con el objetivo de elaborar diferentes platos, reunir fondos y destinarlos a entidades necesitadas de la zona, informó Cuco Digital.

Franco García indicó que van a estar presentes asadores de Brasil, Chile, Ecuador y de otros sectores del país, a los cuales se los convocó aprovechando que un día antes, éstos van a participar de un curso en una finca, también ubicada en San Carlos.

“Como va a haber asadores de otros lados del mundo, los invité al evento solidario y van a colaborar. Estoy muy contento de poder aprovechar a todos esos grosos” expresó García.

Por otro lado, el especialista del asado explicó que “todos los asistentes solamente deberán ingresar con un alimento no perecedero y en el lugar podrán comprar a 100 pesos la porción de comida”. Seguidamente añadió que “todo lo recaudado, tanto el alimento como la plata, será donado a cuatro instituciones: un merendero del barrio El Esfuerzo, un comedor de la calle El Indio y dos jardincitos”.

En cuanto a lo que se va a “tirar a la parrilla”, el joven comentó que habrá “una vaquillona entera que se va a despostar y cocinar de distintas maneras. Además habrá pollos que me han donado mis compañeros de la escuela primaria y estoy arreglando para llevar un lechón”.

El mega evento estará preparado para recibir a unas 2000 mil personas. El mismo comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 21. Habrá bandas locales y muchas sorpresas.

De todo al Fuego es un programa mendocino de la empresa Studio 3 – Dario soria – una verdadera producción local.

Nota extraía del Diario Los Andes edición del 15 de Agosto de 2019

Aquí les dejamos un video  del Programa De Todo al Fuego, para que lo disfruten, compartan y colaboren en esta iniciativa solidaria

BIENVENIDO PRIMER PROGRAMA #DETODOALFUEGO# Y Studio3 GRACIAS POR SEGUIRNOS.

Posted by Dario Soria on Wednesday, May 15, 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *