Se realizó la 2° Edición de Whisky Tasting BLEND VS. MALTAS

El buen whisky viene se obtiene por la destilación de la malta fermentada de cereales que luego es envejecida en barriles de madera de roble, existiendo varios tipos como los conocidos whiskeys Irlandés y Escocés, o los Tenesse y Bourbons Americanos elaborados con maltas los primeros y con granos los segundos.

Algo de historia, tradiciones, qué hace falta saber para conocer y apreciar un buen whisky fueron algunos de los temas que se trataron en la 2° Edición de Whisky Tasting BLEND VS. MALTAS  que se realizó en Mendoza el pasado viernes 23 de Agosto de la mano del anfitrión y organizador de este particular evento PABLO TUDELA

Los asistentes degustaron Blends y Maltas  de buenos whiskys y pudieron observar y familiarizarse con algunos tips sobre cómo debe tomarse, apreciar sabores, percibir aromas y matices sutiles, permitiendo a sus sentidos deleitarse con la experiencia.

Tomar whisky con agua, tomarlo puro, en cóctel o con hielo, fueron algunas de las preguntas que PABLO TUDELA puede contestar a los asistentes.

El objetivo de estos Whisky Tasting BLEND VS. MALTAS es que más mendocinos puedan apreciar las bondades de este destilado tan famoso y difundido en el mundo entero En muchos países beber whisky se ha convertido en un verdadero estilo de vida, PABLO TUDELA lo sabe, por eso los afortunados asistentes a esta nueva Edición dan un paso más a convertirse en avanzados tomadores/degustadores de whisky con renombradas marcas y el particular estilo que propone Pablo.

Galería de la  Segunda Edición Whisky Tasting BLEND VS. MALTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *