Mumbai Masala – Indian Resto

La gastronomía típica vegetariana de India en Mendoza se llama Mumbai Masala.

Pleno centro frente a la Plaza Italia, en calle San Lorenzo.

La cocina esta a cargo de su Chef de origen Nepalí, criado en la que vivió en la India desde que era niño. Hasta hace algunos meses, él vivía en Chile, pero recientemente se radicó en nuestra provincia a pedido de los inversores de este nuevo emprendimiento gastronómico.

La carta es amplia y ofrece diferentes tipos de panes, arroces y platos tradicionales de la cocina india. Durante el primer mes de apertura, ofrecieron un menú de 3 pasos por $400, pero a partir de la semana que viene, se podrán ordenar los platos de la carta a gusto.

Algunas de las opciones que más nos gustaron fueron: Kashmir Pulaw, que es un arroz blanco salteado en finos condimentos combinado con frutas, y Mataar Pulaw, un arroz blanco de grano largo, salteado en mantequilla con arvejas.

De entrada, sí o sí, hay que pedir Samosas, unas empanadas fritas rellenas de papa y arvejas, que son deliciosas, aunque también hay otras opciones.

En cuanto a los principales, son muy sabrosas las Koftas, unas albóndigas de verduras en salsa de tomates, cebollas y almendras así como el Dum Aloo, que es una papa frita rellena con queso rallado, salsa de tomate y cebolla.

Para tomar, hay unas limonadas caseras muy ricas y una interesante carta de vinos. También ofrecen bebidas típicas de India, hechas a base de yogurt.

Hay una promo que puede resultar interesante que es para 2 personas e incluye 5 entradas, 2 principales, 2 panes, 2 arroces y 2 postres. Es ideal para probar varias cosas y llevarse una idea general de los sabores que ofrece Mumbai Masala.


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *