Eventos, Noticias

Massacre y Los Espíritus la rompieron en Mendoza

Por Martín Cartellone

Cuando hablamos de la escena musical argentina, nombrar a Massacre es referirnos a una banda de más de 30 años de trayectoria que ha mantenido la esencia del skate-rock de manera locuaz todos estos años.

La sucesión de discos conceptuales, adaptándose a las nuevas épocas han marcado el camino bajo el frontman que es Walas y el resto de los integrantes como el Tordo, Bochi, Fico y Charly. Nombrar a Los Espíritus, en parte también.

El camino que llevan realizando estos últimos años dan cuenta de un proyecto sólido que traspasó los límites que muchas veces implica ser una banda emergente o de poca trayectoria para recorrer y pisar los grandes escenarios de este país.

Es por eso que seguramente, el show que ambas bandas presentaron el pasado lunes, quede guardado en la memoria de muchos. Massacre pisó las tablas antes que Los Espíritus y bajo el saludo de Walas
el desarrollo de la playlist incluyó canciones de todas las épocas; entre ellas “Sofía, la super vedette”, “Divorcio”, “Muñeca roja”, “La octava maravilla” o “Mariposa” (una canción que grabaron en conjunto con Gustavo Santaolalla) y algunas covers como “Maggie May”.

A lo largo de todos estos años, el grupo ha mantenido una propuesta visual y estética de muñecas, pistolas de juguetes de colores y máscaras que son utilizadas con frecuencia por Walas, generando un plus en cada show que acompaña siempre al sonido potente y crudo del skate-rock, grunge, punk rock o rock a secas; y la noche del lunes


, no fue la excepción. El público, enardecido, despedía a la banda del escenario apenas pasaban las 22 hs.
Con un intervalo de aproximadamente media hora, Los Espíritus subían al escenario para
comenzar con un repertorio que se extendió hasta la medianoche.

La banda compuesta por Maxi Prietto en guitarra y voces, Miguel Mactas en guitarra, Martín Ferbat en bajo, Pipe Correa en batería, congas, bongó, chekere y timbales se encuentra en plena “Gira Sancocho Stereo 2021” presentando su nuevo disco, es por eso que no faltaron los clásicos de ese álbum como también los de toda su carrera.

El sonido potente y con una gran convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *